La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y Ánimas del Santo Malvar, fundada en la iglesia de Santa Marina La Real en 1663, ha organizado una serie de actos con motivo de la restauración de su Imagen de la Piedad.

Mañana, jueves 2 de noviembre,  a las 17:30 horas y en la C/ Arco de Ánimas, tendrá lugar la presentación de la placa que ha colocado el Excmo. Ayto. de León en recuerdo a los orígenes de la citada corporación leonesa.

El viernes 3 de noviembre, a las 20:00 horas, las instalaciones del Nuevo Recreo Industrial acogerán la presentación de la restauración de Nuestra Señora de la Piedad, la cual ha sido realizada por D. Pablo Lanchares.

El sábado 4 de noviembre, a las 17:00 horas y acompañada musicalmente por la agrupación musical de la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza, la citada Imagen saldrá en traslado desde la Plaza de San Marcelo en dirección al templo en el que recibe culto, en atención al siguiente itinerario: calle Ancha, Varillas, Platerías, Plaza Mayor, Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de Regla, Sierra Pambley, calle Ancha, Cid, Plaza de San Isidoro, Descalzos, Corral de San Guisán y Serranos. Sera ahí, en la iglesia de Santa Marina la Real,  donde tendrá lugar, a las 19:00 horas, la misa estatutaria de difuntos de la mencionada asociación de fieles leonesa organizadora de los actos indicados.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia