Este 5 de noviembre, a las 12:00 horas, la iglesia de San Martín acogía una celebración eucarística dominical que – contando con la participación de las asociaciones de fieles erigidas canónicamente en el mencionado templo – sirvió como momento de oración previo a la salida procesional del Patrón del barrio homónimo, deslucida en una parte de su recorrido por la climatología adversa.

De este modo, la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz, las Cofradías de Nuestro Señor Jesús de la Redención, de María del Dulce Nombre, de Ánimas y Santo Cristo de Fuera de San Martín, y la de Nuestra Señora del Carmen – con sus respectivas representaciones – acompañaban a la Imagen de San Martín en su cortejo procesional, encontrándose mecida a hombros de sus braceros y a los sones de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria.

Los actos proseguirán el próximo 11 de noviembre, festividad de San Martín, con celebraciones eucarísticas a las 12:00 y a las 19:30 horas, y con el II encuentro coral “Vegazana”, a las 20:15 horas; y el 12 de noviembre, a las 19:00 horas, con un concierto de música sacra en honor al Santo del mencionado barrio leonés.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia