A las 13:00 horas de este 5 de noviembre, la iglesia del convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas) acogía la celebración del vigesimoquinto aniversario fundacional de la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida.

En esta ocasión, acompañando al Santísimo Cristo-Esperanza de la Vida (Obra de D. Vicente Marín Morte e Imagen titular de la penitencial erigida canónicamente en la parroquia de San Froilán) en su lugar de culto habitual, el Hombre Nuevo (Obra del mencionado escultor conquense) y Nuestra Señora de la Luz (Obra de los escultores gaditanos Dª. Ana Rey y D. Ángel Pantoja) se encontraban dispuestos en el altar mayor del templo concepcionista.

La ceremonia culminaría con la lectura de la Bendición Apostólica impartida por S.S. El Papa Francisco a D. Fernando Lorenzo Pascual como maestre de la Cofradía así como a sus hermanos en la fe, así como con el homenaje a aquellos que celebraban sus bodas de plata como miembros de la Cofradía y a los que la han servido con su dedicación a lo largo de estos 25 años.

Entrega Reconocimientos XXV Aniversario Santo Sepulcro

Asimismo, no faltaron unas palabras de agradecimiento tanto por parte de la asociación de fieles leonesa como por parte de Sor Beatriz (Abadesa del Convento), culminándose la jornada con una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia