En la tarde de ayer, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria abría su escuela infantil de música, la cual se encuentra ubicada en su sede social (Carretera Villaroañe, 17A).

Este ilusionante proyecto para esta formación musical leonesa ya cuenta con la participación de más de 30 niños y niñas, quienes aprenderán – a través de una metodología divertida, de la mano de D.ª Ana Morán – las nociones elementales del lenguaje musical así como los aspectos relativos a las cualidades del sonido (intensidad, tono, timbre…). Tampoco faltará la parte práctica – tomando la batuta D. Miguel Ángel Morán y D. Carlos Javier Blanco – en la que los componentes de la escuela tendrán un primer acercamiento a la instrumentación de la banda, dando sus primeros pasos tocando un instrumento.

Se trata de un novedoso proyecto en la ciudad de León cuyas metas principales son divertirse conviviendo y aprender todos juntos.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia