En la vespertina de este sábado, 25 de noviembre, la iglesia de Santa Marina la Real acogió el XXIII homenaje musical con el que la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria honró a su Patrona, Santa Cecilia.

Bajo el lema de “Antología”, el concierto se desarrolló en tres bloques, interpretándose – en cada uno de ellos – una marcha clásica, una marcha del repertorio de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de Triana, y una marcha propia.

La formación musical leonesa deleitaba, como cada mes de noviembre, a los asistentes con sus sones de pasión, que – en esta ocasión – les mostraron un corte clásico (‘La Virgen de la Paloma’, ‘Cristo del Humilladero’ y ‘Al Pobre Zaragoza’), no dudando en acercarles al corazón de Sevilla (‘Triana’, ‘La Pasión’ y ‘La Fe) y su sentimiento hecho música  (‘Lamento’, ‘El Alma de la Victoria’ y ‘Jerusalén’).

El acto finalizó, como es costumbre, con la interpretación de la ‘Marca Real’, destacando previamente los agradecimientos al párroco D. Félix Alvarado y al músico D. Miguel Ángel Morán (Michi) por abrir las puertas de Santa Marina para la realización del concierto y por su entrega generosa a la banda de la cual forma parte.

El concierto íntegro puede visualizarse en: https://www.youtube.com/user/PasionLeon/videos

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia