El pasado sábado, 25 de noviembre de 2017, tuvo lugar la reunión anual de cofradías y hermandades de la Diócesis de León.

La iglesia de Santa Nonia fue el marco en el que se reunieron las dieciséis cofradías penitenciales leonesas y varias cofradías de San Andrés del Rabanedo, Villamañán, Santa Lucia de Gordón, Gradefes y Valencia de Don Juan.

Tras las presentaciones llevadas a cabo por los representantes de cada cofradía, el Vicario General de la diócesis Don Florentino Alonso Alonso impartió la ponencia “Los relatos de Pasión en los Evangelios”. A continuación, Don Lauro Pérez Luengos, Pro-Vicario General, analizó las particularidades legislativas de las asociaciones de fieles. Y para terminar Don Roberto Hipólito da Silva Caetano, secretario del Sr. Obispo, expuso al auditorio cuales van a ser las actividades pastorales que desde la diócesis se van a articular con motivo del “Año Pastoral Diocesano Vocacional”.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia