La Comunidad de las Reverendas Madres Concepcionistas organiza los cultos en honor a la Inmaculada Concepción, los cuales darán comienzo el próximo jueves, 30 de noviembre.

A las 19:00 horas de cada jornada, se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario y de la Novena, precediendo a la celebración de la Eucaristía, la cual será presidida por el Padre carmelita D. Roberto Gutiérrez.

La festividad en honor a esta venerada advocación mariana tendrá lugar el 8 de diciembre, a las 11:00 horas, contando con la presencia de la corporación municipal del Excmo. Ayto. de León.

Como viene siendo habitual, la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida participará en estos cultos debido a su estrecha vinculación con las RR.MM. Concepcionistas. Asimismo, los actos contarán con una representación de braceros de la Virgen de la Amargura (Imagen perteneciente a la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz).

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia