Como viene siendo habitual cada 8 de diciembre, la ciudad de León acompañó a la comunidad de las Reverendas Madres Concepcionistas con motivo de la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

De este modo, se ponía el punto más álgido a los nueve días de oración que ha tenido lugar en el templo concepcionista desde el pasado 30 de octubre y que han sido predicados por D. Roberto Fernández.

La celebración eucarística contó con la presencia y la participación de la corporación municipal del Excmo. Ayto. de León (encabezada por el señor alcalde, D. Antonio Silván), de la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida (encabezada por su maestre, D. Fernando Lorenzo Pascual) así como de braceros del paso de la Virgen de la Amargura.

Al finalizar la Eucaristía, que contó con el acompañamiento musical del coro ‘Ciudad de León’, el alcalde de la ciudad hacía entrega a la Comunidad Concepcionista del tradicional aguinaldo en el locutorio del convento, lugar en el que las RR.MM. Concepcionistas convidaron convidaron, con un ágape, a los asistentes a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

La jornada culminaba en las inmediaciones de las escalerillas de la Plaza Mayor, lugar en el que se lleva a cabo el canto de la Salve frente a la hornacina en la que recibe culto una Imagen de María Inmaculada.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia