La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero inicia ya sus actividades de cara a las fechas navideñas con la Semana Solidaria 2017 que se celebra desde este lunes 11 de diciembre y que culminará el sábado 16 con un concierto benéfico.

De esta manera, durante toda la semana se recogerán alimentos, juguetes y artículos de higiene de primera necesidad que irán destinados a Cáritas Parroquial de Jesús Divino Obrero, y que serán repartidos entre las familias más necesitadas del barrio con el fin de que estas fechas sean un poco menos duras para ellos.

La recogida tendrá lugar de lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas en el atrio de la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero, y en ella participan voluntarios de Acción Social de la Real Hermandad y de Cáritas Parroquial.

El colofón a esta Semana Solidaria lo pondrá el concierto benéfico en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero que tendrá lugar el sábado 16 a las 17.30 horas. Se trata en esta Nota ocasión de un concierto de órgano a cargo de Samuel Rubio Álvarez, que deleitará al público con las notas del órgano del que disfruta el templo, retirado de la seo leonesa, desde hace ya más de dos años. La entrada para este acto consiste, como cada año, en alimentos no perecederos.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia