Mañana, 13 de marzo, a las 09:00 horas, y con motivo del XXV aniversario fundacional de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio así como del LXXV aniversario de la procesión del Silencio, la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno – popularmente conocida como “Dainos” – será trasladada al convento de la Santa Cruz (Clarisas Descalzas) desde la iglesia conventual de San Francisco el Real (PP. Capuchinos).

El itinerario por el que discurrirá el traslado es el siguiente: Corredera, Plaza de San Francisco (sin vuelta), San Francisco, Fernández Cadórniga, Plaza Don Gutierre, Zapaterías, Plaza de San Martín, Plegarias, Plaza Mayor, Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de Regla, Cardenal Landázuri.

La venerada Imagen permanecerá en el mencionado convento leonés hasta el 18 de marzo, Viernes de Dolores, jornada en la que – sobre las 23:00 horas – el “Dainos” regresará a la iglesia conventual de San Francisco el Real (PP. Capuchinos) por el recorrido inverso al de la citada jornada dominical.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia