Muy pronto volverá a nacer el Señor en nuestros corazones y celebraremos gozosamente su Natividad con nuestra familia y con nuestros hermanos en la fe. Estamos ante unas fechas muy propicias para continuar haciendo hermandad y practicando obras de caridad con los más necesitados, aunque no debemos olvidarnos de ellos en cuanto pase la Navidad.

Ejemplo de ello son la gran cantidad de actos organizados por nuestras Cofradías y Hermandades en favor de aquellas personas que, sin su ayuda, pasarían dificultades en estas Navidades. No obstante, no podemos olvidarnos de estas personas nada más que pasen estas fechas pues seguramente seguirán necesitando que les tendamos una mano para paliar sus dificultades.

De esta forma sabremos acoger debidamente al Señor en nuestros corazones, teniéndolos complemente dispuestos para escuchar su Palabra de Vida Eterna y hacerla realidad en nuestro mundo, comprometiéndonos en la siempre de fe, esperanza, caridad, amor, paz, alegría, hermandad, etc.

El equipo de Pasión Sacramental y Penitencial quiere desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2018, en el que los valores cristianos y las virtudes teologales sigan teniendo la debida presencia en nuestra sociedad.

Felicitacin PasinSyP 2017 2018

Continuamos a su disposición en esta página web y a través de nuestras redes sociales habituales:

 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia