La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena convoca un concurso para elegir un logotipo que represente su LXXV Aniversario Fundacional que celebrará, D.M., a partir de diciembre de 2020.

Cada persona podrá presentar hasta un máximo de tres obras que se presentarán sin firmar e irán acompañadas de un título, valorándose de forma positiva una breve descripción explicativa del diseño así como la técnica utilizada.

Los trabajos y diseños presentados, consistentes en diseños gráficos o dibujos artísticos, deberán ser originales e inéditos y representar a la Hermandad. En los mismos debe reflejarse la numeración romana (LXXV) o arábiga (75) correspondiente al aniversario.

El plazo de presentación de propuestas concluirá el Domingo de Resurrección, día 1 de abril de 2018, siendo aceptadas aquellas obras enviadas ese mismo día.

La totalidad de las bases están disponibles en la página Web: http://www.hermandaddesantamarta.com/, así como en las redes sociales de la Hermandad, https://www.facebook.com/hsmleon y @HSM_Leon, Facebook y Twitter, respectivamente.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia