Este domingo, 7 de enero, en torno a una veintena de braceros de la Virgen de la Amargura participaron en la celebración eucarística que tuvo lugar en la iglesia conventual de las RR.MM. Concepcionistas, enmarcada en la festividad del Bautismo del Señor y en la que veneraron a la Santísima Virgen con sus oraciones y con una ofrenda floral.

Este acto, que se repetirá a las 12:00 horas del primer domingo de cada mes, fue aprobado en la última reunión de braceros por unanimidad. Este hecho viene a demostrar que, a pesar de la complicada situación vivida el pasado Viernes Santo, los braceros de la Virgen de la Amargura se mueven por la devoción a su Imagen mariana, estando convencidos de que es posible seguir haciendo hermandad mediante la unión, el compromiso y la fe.

Asimismo, la instauración de esta Eucaristía es una señal de agradecimiento a la Comunidad concepcionista por la guardia y custodia de la Virgen de la Amargura.

Santísima Virgen de la Amargura, ruega por nosotros.

Rostro Virgen de la Amargura - Enero 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia