El Auditorio Ciudad de León acoge, el próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 19:00 h., un concierto de la Agrupación Musical de la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza; una cita muy especial con la que la formación musical conmemora su sexto aniversario fundacional y en donde, a su vez, presentará su primer trabajo discográfico, que lleva por título “Sueños de un ayer”.

El concierto, presentado por el conocido papón leonés Carlos García Rioja, tendrá además carácter benéfico en favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl del barrio de San Claudio.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la sede de la cofradía organizadora (Cipriano de la Huerga, 10), en el café-bar Brezo (Cipriano de la Huerga, 20) y en el bar Entrevarales (San Francisco, 5); y pueden adquirirse también a través de la página web www.vayaentradas.com. El precio de las mismas es de 4 euros, excepto si se compran a través de internet, en cuyo caso se ha de sumar 1 euro más en concepto de gastos de gestión.

Sueños de un ayer

“Sueños de un ayer” es el primer trabajo discográfico de la agrupación musical de La Bienaventuranza, que toma su título de una de las 20 marchas que contiene el disco –la gran mayoría propias– y que podrá ser adquirido en el mismo concierto al precio de 15 euros.

Grabado en los estudios Music Center de la capital leonesa –con Manolo Rodríguez y Ángel Rodríguez como técnicos de sonido–, culmina así un proyecto en el que la banda lleva inmersa casi dos años, y que es, a la postre, el fruto recogido tras los seis años de andadura de la agrupación musical.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia