Conscientes de la importancia que tiene una coherente y correcta utilización de las redes sociales en fomento de la difusión y promoción de nuestra Semana Santa leonesa, hemos decidido aumentar nuestra presencia en las mismas mediante la creación de una cuenta en Instagram.

Desde este 24 de enero – festividad de Nuestra Señora de la Paz – también nos podrán encontrar y seguir en nuestro perfil oficial de la mencionada red social: @pasionsacramentalypenitencial.

Encomendamos esta nueva andadura a la Madre de la Paz, rogándole que nos siga iluminando por el sendero de una información veraz y objetiva en la que todas y cada una de las asociaciones de fieles tienen la misma importancia y relevancia.

Sigamos construyendo, entre todos, puentes de unión, de hermandad y de una Pasión entendida desde dos puntos de vista fundamentales, que son claramente compatibles: el Sacramental y el Penitencial, pues sin sacramentos es vana nuestra penitencia.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia