EL 13 de marzo la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebró su Junta General de Hermanos Ordinaria. Entre los puntos del orden del día, a parte de aquellos que aprobaban diferentes reglamentes para las secciones de la hermandad así como los puntos que trataban los diferentes actos de los que esta penitencial forma parte, hubo un punto en el orden que fue la elección del Abad-Presidente para el mandato 2016-2018.

Cada dos años se celebra en este órgano la elección del Abad que regirá los dos siguientes años en la hermandad, para ello esta vez hubo dos candidaturas la representada por Marisa Alonso y la encabezada por Teresa Liebana, ganando esta última y proclamándose Abadesa para el próximo mandato. Ambas agradecieron a los hermanos su apoyo y reiteraron el compromiso con  la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero.

La vez siguiente que los hermanos de esta penitencial se vuelvan a reunir será ya para recorrer las calles de León el próximo sábado 19 de marzo en la Procesión de Hermandad.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia