El próximo viernes, 9 de febrero, la parroquia de Nuestra Señora del Mercado –ubicada en la C/ Herreros de la capital leonesa – organiza una serie de actos con motivo de la celebración de la fiesta de la Aparición.

En la citada fecha del año 560, en el lugar en el que se encuentra alzada una cruz de piedra, la Santísima Virgen se le aparecería a un pastor entre la asperidad de una zarza, manifestándole su voluntad de ser honrada en aquel sitio.

En conmemoración de ese hecho, se celebrarán dos Eucaristías (a las 11:30 y a las 20:00 horas), contándose con la exposición del Santísimo de 12:00 a 20:00 horas. Al finalizar la celebración eucarística vespertina, la agrupación musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad ofrecerá un concierto a los asistentes, quienes también podrán disfrutar de unas sopas de ajo amenizadas por el grupo de bailes tradicionales ‘Abesedo’.

Estos actos cuentan con la colaboración de la asociación de jóvenes de la citada parroquia leonesa, de la asociación de vecinos del barrio del Mercado y del Excmo. Ayuntamiento de León.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia