A las 19:30 horas de la presente vespertina y los días 8 y 9 de febrero, la parroquia de El Salvador acoge la celebración del triduo en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

El 11 de febrero, festividad de la Santísima Virgen bajo la mencionada advocación, a las 17:30 horas, la Virgen de Lourdes partirá del interior de la S.I. Catedral de León para la ya tradicional y multitudinaria procesión-rosario, en la cual participará la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida aportando su antiguo paso procesional del agua así como braceros en cumplimiento de su acción social.

La jornada culminará con una Eucaristía en la Seo leonesa y que se encontrará enmarcada en la Jornada Mundial del Enfermo.

Ambos actos se encuentran organizados por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, cuyos corazones se encontrarán muy cerquita a esa bendita Gruta del santuario francés homónimo.

Vídeo: Le Sanctuaire Notre-Dame de Lourdes

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia