Este 11 de febrero, a las 21:00 horas, La 8 de León acogía la emisión del tercer programa de “Días de Cofradías” y lo hacía para que sus espectadores – cofrades o no – pudieran adentrarse en la “Espiritualidad”, a través de la dimensión religiosa de nuestra Semana Santa.

Para ello, se contó con las vivencias y los testimonios de la Madre Beatriz (Superiora del Convento de la Purísima Concepción), del Rvdo. Sr. D. Antonio Trobajo (Vicario de Relaciones Públicas) y D. Manuel Flaker (Párroco de Nuestra Señora del Mercado y de San Martín), quienes mostraron su visión más sincera de nuestra Semana de Pasión.

Asimismo, el programa sirvió para recordar que los cofrades no han de quedarse simplemente en esos diez días de procesiones como un signo de exterior y visible, sino que – como cristianos practicantes y personas cabales que han de ser, con una marcada escala de valores – deben actualizar la muerte y la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo más allá de la Semana Santa, demostrando su compromiso con acciones como una asidua asistencia a la Eucaristía dominical y mostrando un espíritu más cristiano y más extenso.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia