El próximo 24 de febrero en la capuchina Parroquia de la Divina Pastora de la ciudad de la Coruña, tendrá lugar el acto de Presentación de la semana santa de León, organizado por la Casa de León en la Coruña y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de León.

Las actividades programadas comienzan a las 18:30 de la tarde con un pasacalles protagonizado por la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz. A las 19:00 se celebrará la Solemne Eucaristíay en torno a las 19:30 tendrá lugar el Pregón a cargo de Don Jorge Revenga Sánchez, Abad honorario de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y pregonero oficial de la semana santa leonesa en el año 2010. A continuación, un concierto de la Banda de Música de la Cofradía de las Siete palabras de Jesús en la Cruz,cerrará esta jornada cofrade leonesa en la Coruña.

Colaboran en la organización de este evento el Ayuntamiento de León, la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura y la Junta de Castilla y León.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia