Este 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, los hermanos de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz se han reunido en torno a la mesa del Señor de la iglesia parroquial de ‘El Salvador’ para dar comienzo a la Cuaresma.

Con el canto “Hoy vuelvo de lejos” daba comienzo la Eucaristía, en la que destacó el momento de la bendición de las cenizas a cargo de D. Jesús Miguel Martín y posterior imposición de la ceniza a cuantos mostraron su interés por cambiar en este tiempo de conversión, destacando la presencia de un importante número de hermanos de la penitencial tricolor así como devotos del Santísimo Cristo de la Sangre y de fieles de ‘El Salvador’.

La celebración eucarística culminaría con un guiño al Año Pastoral Diocesano Vocacional con el canto “Ven y sígueme”, momento previo al solemne y devoto besapié a la Imagen cristífera titular del paso de la Sexta Palabra, realizada por D. Manuel Martín Nieto y que recibe culto – junto a Nuestra Señora del Calvario – en la capilla penitencial del citado templo leonés.

Santísimo Cristo de la Sangre, ten piedad y misericordia de nosotros

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia