Este sábado, 24 de febrero, desde las 10:00 horas, la Capilla de Santa Nonia acogió el solemne besapié en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, Titular de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

A las 20:00 horas y como culminación a este acto, D. Francisco Javier Boada González presidía una solemne eucaristía que – contando con el acompañamiento musical del coro juvenil “Ángel Barja” y de la banda de música de Juventud Musicales de la Universidad de León (JJMM-ULE), quienes interpretaron la “Missa Brevis” de Jacob de Haan – puso el broche final al besapié del Señor que, bajo la entrañable advocación de Nazareno, fue seguido con fidelidad por la ciudad de León.

La solemne celebración eucarística culminó, como viene siendo habitual en esta jornada de oración, con la incensación de Nuestro Padre Jesús Nazareno mientras se entonaba el “Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno”.

Señor, ten piedad y misericordia de nosotros.

Detalle Nuestro Padre Jesús Nazareno Besapié 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia