El sábado 17 de marzo a las 20:00 horas en el Auditorio Ciudad de León pronunciará el Pregón Oficial de la Semana Santa 2018 D. Javier Fernández Zardón. El pregonero es un papón leonés, Bracero Mayor del paso de La Flagelación de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, enamorado de la Semana Santa  además de periodista, tanto en facetas radiofónicas y gráficas como en la literaria, en la actualidad es el responsable en el Diario de León de la revista Motor.

Ante estos antecedentes, viviremos un pregón lleno de sentimientos.

En el acto intervendrán D, Manuel Ángel Fernandez Díez, Presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa de Leon, D. Antonio Silván Rodríguez, Alcalde de la Ciudad y D. Julián López Martin, Obispo de la Diócesis de León.

Se contara con la aportación musical del grupo de Violoncellos “Fundación Cello Leon”, referentes de la música de cuerda leonesa.

Al acto han confirmado su asistencia autoridades civíles, militares y eclesiásticas, representantes de todas las Cofradías y Hermandades de la ciudad y papones de túnica o acera.

El acceso al Pregón es con invitación gratuita hasta completar aforo, obteniéndose en la taquilla del Auditorio.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia