Desde las 11:30 horas de la presente jornada sabatina, la parroquia de San Claudio acogió un solemne besapié con el que la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza honró a su Imagen cristífera titular, estando acompañado devotos y fieles así como por hermanos de la penitencial erigida canónicamente en el barrio que venera al mártir Claudio.

A las 19:00 horas y como colofón a este piadoso acto, D. Orestes Bermejo – administrador de la parroquia de San Claudio – presidía una celebración eucarística, quedando latente la unión entre la mencionada asociación de fieles leonesa y la comunidad de fieles del citado templo leonés.

Bajo la atenta mirada del Santo Cristo de la Bienaventuranza y tras participar en su banquete, el Señor de San Claudio recibió la veneración de los allí presentes, tratándose del acto preparatorio a la Semana Santa de ‘La Bienaventuranza’.

Santo Cristo de la Bienaventuranza, ten piedad y misericordia de nosotros

Santo Cristo de la Bienaventuranza - Eucaristía Besapié 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia