El pasado sábado, 3 de marzo, la agrupación musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad celebró la vigésimo sexta edición de su concierto de música de Semana Santa en la iglesia conventual de San Francisco el Real.

El acto dio comienzo con la interpretación de emblemáticas marchas, como lo son las siguientes:  "Y contigo hasta el cielo" y "Señor de una Devoción", “Gitano de Sevilla”, “El fruto de la Victoria”, “En tus brazos Madre mía” y “Sones para una Madre”. Seguidamente, se procedió al estreno de “Pange Lingua” y “Señor de San Esteban” para, acto seguido, interpretar “En tu Buen Fin”, marcha que precedía al estreno de “Junto a ti en el Cielo”.

Asimismo, el concierto – que culminó con la interpretación de “La Saeta” y del “Himno Nacional” – contó con testimonios que demostraban la vinculación de hermanos – grupo de montaje, braceros, seises, músicos… – con la penitencial negro y oro de la capital leonesa.

El concierto íntegro puede ser visualizado en la siguiente lista de reproducción: https://www.youtube.com/watch?v=OTq2kcd1iHM&list=PLdgCxgZfYADsCTdRuH_FfX0WenJJrEjAm

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia