Tras lo acordado en Junta General Extraordinaria, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención ha trasladado el Vía Crucis con la imagen de Nuestro Señor Jesús de la Redención al sábado 10 de marzo, Cuarto Sábado de Cuaresma.

La Imagen Titular de la Cofradía saldrá a hombros de sus Hermanos en una parihuela a las 20:00 de la Capilla del Monasterio de las Madres Benedictinas (Carbajalas) recorriendo su Barrio por el siguiente itinerario:

Monasterio MM. Benedictinas, Cuesta Carbajal, Cuesta Castañón, Calle Santa Cruz, Plaza Mayor sin vuelta, Calle Plegaria, Iglesia de S Martín, Calle Plegaria, Plaza de San Martín, Calle Juan de Arfe, Cuesta Carbajal, Monasterio MM. Benedictinas.

Así, los hermanos de la Redención y feligreses tienen una cita, para rendir culto al Señor de la Redención mediante el Vía Crucis en estos días de preparación para la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, nos acercaremos a la imagen de Nuestro Padre días antes de que esta penitencial le rinda culto público en la procesión del ya ansiado Domingo de Ramos.

El cartel anunciador es obra del Hno. Luis Miguel Robles García.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia