Tan solo quedan seis días para que León vuelva a convertirse, un año más, en ciudad de Semana Santa. Por este motivo, nos acercamos a todos ustedes con el objetivo de presentarles el cartel digital que nos acompañará del 23 de marzo (Viernes de Dolores) al 1 de abril (Domingo de Resurrección).

En esta ocasión, una fotografía de la Virgen de la Soledad – Imagen mariana que realizase D. Víctor de los Ríos en 1958 para la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero – en su salida procesional del Sábado Santo.

Acompañemos a María en su Soledad, siendo cirineos que consuelen su dolor por la Pasión y Muerte de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, quien al tercer día resucitó de entre los muertos para darnos vida eterna y abundante.

Incansablemente debemos seguir anunciando por todo el mundo que Dios es amor y que nos entregó a su único Hijo para salvarnos del fuego del infierno. Acerquemos al Señor y a la Santísima Virgen a todos los que precisan de su ayuda, auxilio y protección, sin olvidarnos – no solo en estas fechas sino todos los días de nuestra vida – de ser cirineos de todos nuestros hermanos, especialmente de los más necesitados.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia