Los papones más jóvenes de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero cuentan por primera vez este 2018 con una revista de Semana Santa especialmente diseñada para ellos.

A través de pasatiempos, de un comic o de una sección para colorear y recordar lo que han visto en las procesiones, los más pequeños aprenden aspectos de la Real Hermandad como el patrimonio, en el que se centra este ejemplar.

Además, en la sección “Deberes de blanco y morado” podrán poner a prueba sus conocimientos acerca de la Real Hermandad, así como saber cómo comportarse en procesión, con las reglas básicas que un papón debe cumplir. La revista ha sido coordinada por el Grupo Joven de la Real Hermandad, que durante todo el año organiza y participa en actividades dirigidas a los más pequeños.

Una revista homenaje 

Además de la revista infantil, la Real Hermandad ha editado su  revista anual de Semana Santa, que en esta ocasión hace un recorrido por su historia, y es un homenaje a los papones de Jesús Divino Obrero: a los fueron, a los que son y a los que en un futuro llevarán las riendas de la penitencial.

La publicación cuenta, entre otros, con el primer encuentro de abades-presidentes de la Real Hermandad; una entrevista con la actual abadesa-presidenta y primera mujer al frente de la penitencial, María Teresa Liébana; y artículos y fotografías de personas que han tenido un papel fundamental en su trayectoria, como Donato Pérez Fernández o Carlos Santos Vega, elegidos ayer Hermano Mayor y Consiliario Honorario de la Jesús Divino Obrero.

Ambas publicaciones, tanto la revista infantil como la revista anual, se pueden consultar en la página web de la Real Hermandad, rhjdo.es

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia