A las 20:30 horas de este jueves, 26 de febrero, la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro acogía una solemne eucarística que, acompañada musicalmente por la Coral Isidoriana, sirvió para celebrar la memoria del Titular de este templo leonés de insigne privilegio pues alberga permanentemente la exposición del Santísimo Sacramento.

Dando comienzo con el canto “Sois la Luz del mundo”, la Eucaristía se encontró presidida por D. Julián López Martín (Señor Obispo de la ciudad de León), contando con la presencia de asociaciones e instituciones isidorianas, entre las cuales se encontraban representantes y hermanos de la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses.

El himno a San Isidoro y la veneración de la reliquia del Obispo y Doctor de la Iglesia puso culmen a la solemnidad de este venerado Santo en León y en Sevilla.

Padre y maestro espiritual, pastor

de la mirada que penetra en Dios,

salva mi mente en tu hontanar de luz.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia