En esta jornada del Domingo del Buen Pastor, la Cofradía de María del Dulce Nombre asistió a Pobladura del Bernesga para honrar a Nuestro Padre Jesús del Consuelo en la ya tradicional celebración eucarística en su honor.

El acto, que contó con la presencia y participación de numerosas braceras del paso “Jesús consuela a la Mujeres de Jerusalén”, se encontró enmarcado dentro del XXV aniversario de la penitencial femenina leonesa, encontrándose – de manera excepcional por tal efeméride – la Imagen cristífera en besamanos para la veneración de hermanas, devotos y feligreses.

La entrega de unos detalles a Dª. Susana Rodríguez (camarera del Señor del Consuelo) y a Dª. María Estébanez (seise del citado paso) fue el momento previo a la actuación de la formación musical que acompaña al citad paso cada tarde-noche del Jueves Santo leonés y que interpretó – en un concierto a los pies del mencionado templo – las siguientes marchas procesionales: “Amor de Madre”, “Consuelo”, “Enmanuel”, “Y al amanecer”, “La dulzura de tu Nombre” y “La Saeta”, culminando – como es tradicional – con la “Marcha Real”.

Unos momentos de confraternidad en el polideportivo de la localidad leonesa puso el broche final a este día.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia