En la madrugada de ayer, 27 de abril, fallecía D. Amable Blanco Holgado, quien fuese hermano y componente de la Agrupación Musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza.

Tristemente, las notas de un fliscorno han dejado de sonar en este mundo y lo han hecho muy temprano, dejando un gran vacío entre los hermanos que recorren un camino de Bienaventuranza, pero volverán a acompasarse en cada concierto y procesión… pues “La Muerte no es el Final” y desde el balcón celestial nuestro querido Hermano Amable estará tocando sus partituras.

La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 5 del tanatorio SERFUNLE, teniendo lugar las exequias el día 29 a las 16:00 horas en la parroquia de San Froilán y celebrándose la misa funeral el día 30 a las 11:00 horas en la citada parroquia.

Desde este rincón cofrade, queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a toda su familia en estos duros momentos, de manera especial a su mujer e hija.

D.E.P. Hermano

Amable Blanco

Cuando la pena nos alcanza
por un compañero perdido
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz

(La Muerte no es el Final)

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia