En la mañana de este 5 de mayo, la S.I. Catedral de León acogió un acto de la Palabra con el que se acogió la Reliquia del Lignum Crucis, venerada durante todo el año en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana y que permanecerá expuesta para su veneración en Astorga hasta el domingo 6 de mayo, como informamos anteriormente.

En el acto – presidido por D. Julián López Martín (Señor Obispo de la ciudad de León) – estuvieron presentes representantes de varias asociaciones de fieles leonesas, entre las que cabe destacar la presencia de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz pues cuenta en su haber con una Reliquia del Lignum Crucis, la cual fue donada por el Obispo D. Luis Almarcha en el año 1959. 

Esta importante visita para nuestra Diócesis culminó con la bendición con la Reliquia de la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo y con la veneración de la misma por parte de las órdenes religiosas y del clero leonés, así como como con las genuflexiones por parte de los fieles. Todo ello en un clima de fervor popular y de respeto.

Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia