La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, desea transmitir a los familiares, compañeros y amigos de Don Jesús María Cantalapiedra Moro el más hondo pesar por su reciente fallecimiento.

Muchas fueron las aportaciones de Don Jesús Cantalapiedra a la Ciudad de León. En lo que respecta a la Semana Santa, siendo Concejal de Turismo y Fiestas, en el año 1997 se creó la figura de coordinador municipal para la Semana Santa. Y entre los años 1998 y 2002 se consiguieron los reconocimientos de Interés Turístico Regional, Nacional e Internacional. Además, bajo su responsabilidad se realizaron entre otras acciones la elaboración de los primeros folletos turísticos de la Semana Santa y tuvieron lugar pregones que promocionaron nuestra Semana Santa en distintas ciudades españolas.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León desea transmitir a sus seres queridos, el agradecimiento más sincero por su labor. Sirvan estas líneas como pequeño pero sentido homenaje a su memoria. Descanse en Paz.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia