Mañana, domingo 3 de junio, la ciudad de León celebrará la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo con la Eucaristía propia para este día (a las 10:00 horas, en el interior de la Santa Iglesia Catedral) y con el posterior cortejo procesional en atención al siguiente recorrido: Plaza de la Catedral, Cardenal Landázuri, Convento, Plaza del Vizconde, Serranos, Puerta Castillo, Plaza Santo Martino, Sacramento, Plaza San Isidoro, Cid, Ancha y Plaza de la Catedral.

 Como viene siendo habitual, Jesús Sacramentado será acompañado por las siguientes Imágenes: la Piedad de San Salvador del Nido, Santo Tomás de Canterbury, el Niño Jesús de Santa Marina, San Crispín, San Isidoro Labrador, Santa Marta (Patrona de la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena), Jesús Divino Obrero (Titular de la Real Hermandad homónima) y la Virgen de la Alegría (Imagen mariana de gloria de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad). La procesión se encontrará acompañada musicalmente por la agrupación musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza.

El culmen a este día se producirá a la llegada de la comitiva a la S. I. Catedral con la bendición del Santísimo Sacramento desde el altar mayor de la Seo leonesa. Estos actos contarán con la presencia de nuestras Cofradías y Hermandades, entre otras asociaciones de fieles de la ciudad.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar

Vídeo:  Marchas de Procesión

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia