Este sábado, 2 de junio, Nuestra Señora de la Luz – Imagen mariana de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida – fue venerada en la iglesia conventual de las RR.MM. Concepcionistas con un besapié.

Este acto de culto daba paso, a las 20:00 horas, a una celebración Eucarística que – oficiada por su Capellán, en vísperas de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo – estuvo acompañada por los cantos de la Comunidad Concepcionista y por las oraciones de cuantos desearon participar en el banquete del Señor bajo la maternal mirada de María.

La jornada culminó con el canto “Si me falta el amor” y con la oración a Nuestra Señora de la Luz, sirviendo como una súplica a la Santísima Virgen para sea iluminadora de nuestra inteligencia, de nuestro corazón y de nuestra vida.

Nuestra Señora de la Luz, ruega por nosotros e intercede por nosotros para que el Santísimo Cristo-Esperanza de la Vida haga resplandecer su rostro sobre nosotros. 

Ntra Sra de la Luz Rayos Sol 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia