Desde el día 9 de agosto y hasta la presente jornada, la iglesia del Convento de la Purísima Concepción (Franciscanas Concepcionistas) de la ciudad de León acogía los cultos en honor a Santa Beatriz de Silva, los cuales consistieron en el canto de Vísperas, el rezo del Santo Rosario y de la Novena así como en la celebración de la Eucaristía y posterior veneración de la Reliquia de la Fundadora de la Orden de la Inmaculada Concepción.

La predicación fue llevada a cabo por el P. Roberto Gutiérrez (los seis primeros días), por D. Antonio Trobajo (a partir de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora) y por D. Julián López (Señor Obuispo de León) con motivo de la festividad de la Santa nacida en 1437 en Campo Mayor (Portugal).

En estos cultos participaron braceros y manolas del paso de la Virgen de la Amargura, de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz, así como hermanos y representantes de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida. Esta participación refleja el debido agradecimiento que los hermanos de las citadas asociaciones de fieles tienen a bien tener con la Comunidad Concepcionista por la guardia y custodia de sus Imágenes durante todo el año en su iglesia conventual.

Santa Beatriz de Silva, intercede por nosotros

Santa Beatriz de Silva

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia