Sábado 8 de Septiembre: A las 19:00h celebración de las Vísperas en la Iglesia del Monasterio Benedictino de Santa María de Carbajal. Al finalizar se dará a adorar la Reliquia del Lignum Crucis.

Domingo 9 de Septiembre: A las 11:45h se realizará el traslado de la Reliquia del Lignum Crucis, partiendo desde el Monasterio Benedictino de Santa María de Carbajal hasta la Iglesia de San Martín. A las 13:00 se celebrará la Santa Misa, tras la cual se dará a adorar la Reliquia del Lignum Crucis.

Viernes 14 de Septiembre “Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz”: A las 20:15h se celebrará una Eucaristía en la Iglesia de San Martín. A las 21:00h saldrá la Procesión organizada por la Parroquia de San Martín en colaboración con la Agrupación de Braceros de la misma. La Real Cofradía del Santísimo sacramento de Minerva y la Santa Veracruz procesionará con el Paso del Lignum Crucis.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia