A las 13:00 horas de la presente jornada dominical, la iglesia de San Marcelo acogía una solemne Eucaristía en la que tomaría posesión D. Óscar Javier Ampudia Tascón como abad de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz para el bienio 2018-2020, recogiendo el testigo de D. Javier Cuadrado Diago. Acto seguido, lo harían los hermanos de la penitencial tricolor que ya conforman su junta de gobierno en servicio a sus miembros y al Señor en sus últimas Siete Palabras desde la Santa Cruz.

El Hno. Óscar Javier venía desempeñando el cargo de seise de la Cuarta Palabra, cuya Imagen cristífera - el Santísimo Cristo del Desamparo y el Buen Amor - se encuentra expuesta al culto en la parroquia de San Lorenzo, procesionando el Viernes Santo con motivo de la organización del cortejo procesional de 'Las Siete Palabras'.

Junta de Gobierno Siete Palabras 2018 2020

El soneto a Cristo Crucificado fue la oración previa a la entrega, por parte de D. Óscar Javier Ampudia y de D. Eduardo de Paz, de reconocimientos a aquellos hermanos de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz que celebraban sus bodas de oro así como a los miembros de la citada corporación leonesa que han colaborado y colaboran activamente con la misma.

Una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad puso fin a este acto, que fue secundado por un importante número de hemanos de 'Las Siete Palabras', devotos y fieles.

Santísimo Cristo de la Agonía, ten piedad y misericordia de nosotros.

Balderas Toma 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia