En el año 2012, coincidiendo concretamente con la festividad del Corpus Chico, nacía este medio de comunicación cofrade y lo hacía en forma de blog bajo la denominación de "Pasión Sacramental y Penitencial". Tan solo unos meses después pegaría un importante salto y, tal día como hoy, 11 de septiembre, se convertiría en página web.

Cerca de 2250000 visitas avalan nuestros seis primeros años de vida, los cuales han sido posibles gracias a la confianza depositada por todos aquellos cofrades/papones o no que acuden a nuestra web en búsqueda de una información objetiva, clara y veraz, convirtiéndonos en un claro referente en cuanto a la información cofrade de León se refiere.

Por ello, seguimos manteniendo nuestro compromiso de informar fielmente de la mayor parte de lo que acontece en nuestra ciudad y que se encuentre vinculado a una Pasión entendida y vista desde dos importantísimas ópticas para todo cofrade, la Penitencial y la Sacramental. En este momento, consideramos justo trasladar un sincero agradecimiento a cuantas juntas de gobierno que, a través de sus respectivos responsables de comunicación, han apostado fuertemente por nosotros, enviándonos frecuentemente sus notas de prensa a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que demos la debida cobertura en nuestra página web y cuyos actos suelen ser cubiertos en nuestra web.

Asimismo, como saben, pueden encontrarnos en nuestras redes sociales habituales. No obstante, cabe destacar que, desde el pasado 25 de enero (Festividad de Nuestra Señora de la Paz), también nos encontramos presentes en Instagram: @pasionsacramentalypenitencial.

Continuamos apostando firmemente por nuestra Semana Santa, intentando dar la mayor difusión posible de cuantos actos litúrgicos y benéficos tienen lugar en León durante todo el año, sin olvidarnos de uno de nuestros principales objetivos: que nuestra Pasión Cofrade siga llegando a todo el mundo, glorificando a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y a la bienaventurada siempre Virgen María, Reina de la Esperanza y Madre de Dios y Madre nuestra.

Encomendamos nuestra "Pasión Sacramental y Penitencial" a la Virgen de la Soledad, Imagen mariana de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero y que protagonizó nuestro cartel de la pasada Semana Santa. Lo hacemos con la confianza de que sea nuestra intercesora ante Nuestro Señor Jesucristo, guiando nuestro caminar en este nuevo año cofrade que ya hemos comenzado y que viene cargado de actividad en el presente mes de septiembre.

Cartel Semana Santa PasinSyP

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia