El próximo domingo, 16 de septiembre, la Cofradía Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio celebra la festividad popularmente conocida como el "Cristo de Septiembre" con atención al siguiente programa.

A las 10:00 horas y alrededor del convento de San Francisco, los hermanos de la citada asociación de fieles leonesas entonarán y ofrecerán a su Imagen cristífera titular, el Santísimo Cristo de la Expiración, el solemne y tradicional ramo. Seguidamente, se procederá a realizar el acto de acogida a los futuros hermanos de la Cofradía.

A las 11:00 horas tendrá lugar la celebración de la Misa en la iglesia de los PP. Capuchinos, concluyendo la misma con el rezo de un responso por los hermanos difuntos de la Expiración y del Silencio así como por los de las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa leonesa.

Recibidos los "perdones" del Hno. Potajero, tendrá lugar la celebración del LVIII Cabildo, finalizándose la jornada con una comida en homenaje a las mujeres de los cofrades.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia