En la jornada de este 12 de septiembre, María Santísima del Dulce fue venerada en la iglesia de San Martín con la organización de un solemne besamanos y de una Eucaristía enmarcada en la festividad del Santísimo Nombre de María.

La celebración eucarística, que contó con la participación de hermanas de la Cofradía María del Dulce Nombre, fue presidida por D. José Sánchez (Consiliario de la penitencial femenina leonesa) y giró en torno al cántico y oración evangélica conocido como el "Magnificat" (Lc 1, 46-55).

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia - como lo había prometido a nuestros padres - en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

María Santísima del Dulce Nombre, ruega por nosotros.

MDN Detalle Besamanos 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia