El próximo sábado, 29 de septiembre, la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza peregrinará a la basílica de Nuestra Señora del Camino con motivo de la culminación del XX aniversario de Nuestra Madre de la Piedad y de la Santa Cruz.

De este modo, a las 19:00 horas y desde 'El Humilladero', la bandera del paso de la Santa Cruz y la Imagen de la Piedad, portada a hombros y acompañada por la agrupación musical de la penitencial leonesa erigida canónicamente en la parroquia de San Claudio, se dirigirán hacia el templo en el que se venera a la Patrona de la Región Leonesa. Será en este último lugar donde, a las 20:30 horas, los hermanos de 'La Bienaventuranza' participarán en la celebración de una Eucaristía que contará con ofrenda floral a la Santísima Virgen.

Con este acto se rememorará la peregrinación realizada por la corporación leonesa del Sábado de Pasión y del Jueves Santo leonés con motivo de su XX aniversario fundacional, programándose una peregrinación desde su sede canónica hasta la citada basílica leonesa.

Nuestra Señora del Camino, Reina y Madre de la Piedad, ruega por nosotros. 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia