Este 30 de septiembre, a las 12:00 horas, la parroquia de San Lorenzo acogió una solemne Eucaristía dominical tras la cual se celebró la toma de posesión de D. Ángel Moure Mateos como abad de la Cofradía Cristo del Gran Poder para el bienio 2018-2020, recogiendo el testigo del ahora viceabad D. Javier González Fernández.

Asimismo, tomó posesión D.ª Ana Yolanda del Río González como juez de penas de la penitencial negro y plata y juraron sus cargos los tres nuevos miembros de la junta de gobierno de la corporación del Domingo de Ramos y del Jueves Santo leonés.

La agrupación musical de la Cofradía, por su parte y bajo la atenta mirada de su Imagen titular, ofreció a los asistentes un pequeño concierto compuesto por las siguientes marchas: "A mi Virgen del Gran Poder", "Judería Sevillana" y "A mi Cristo del Gran Poder".

Contando con la presencia de representantes de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León y de San Andrés del Rabanedo, el acto finalizaba en el patio de las HH. Trinitarias con un vino español.

Cristo del Gran Poder, ten piedad y misericordia de nosotros

Cristo del Gran Poder Toma 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia