Mañana, 4 de octubre, a las 19:00 horas, darán comienzo una serie de actos que - en conmemoración de la festividad de San Francisco de Asís - organiza la parroquia de San Francisco de la Vega.

De este modo, contando con la colaboración de braceros y de músicos de la Cofradía Santo Cristo del Perdón, la Imagen del venerado Santo de Asís (la cual es cedida por la comunidad de FF. Clarisas Descalzas de la ciudad de León) recorrerá las calles de la feligresía. A la llegada del cortejo procesional al pórtico del templo de salida, se llevará a cabo la bendición de animales y de plantas; seguidamente, en el interior de la iglesia tendrá lugar la celebración de una solemne Eucaristía en honor al hermano de Santa Clara de Asís.

Por su parte, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario se encuentra honrando a su Patrona con la ya tradicional solemne novena en su honor, que culminará el día 7 de octubre, a las 11:30 horas, con la venerada Imagen en procesión por las calles de la feligresía.

Acompañarán junta de gobierno, braceros y músicos de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida en cumplimiento de su obra social.

Nuestra Señora del Rosario Procesión 2017

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia