Este domingo, 7 de octubre, la feligresía de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario organizó los ya tradicionales actos en honor a su Patrona, los cuales consistieron en procesión y solemne Eucaristía.

De este modo, a las 11:30 horas, la Santísima Virgen salía del interior del templo ubicado en la C/ Marcelo Macías de la capital leonesa para recorrer las calles de su feligresía. Lo hacía a hombros de hermanos de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida, estando acompañada por los cánticos marianos de los parroquianos así como por las marchas interpretadas por la agrupación musical de la citada asociación de fieles leonesa, cuya junta de gobierno cerraba la comitiva.

A la llegada del cortejo procesional a la parroquia tuvo lugar la celebración de una solemne Eucaristía, en la que participaría la formación musical anteriormente mencionada con la interpretación del "Himno Nacional" tras la consagración del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Asimismo, tras la lectura de una poesía a Nuestra Señora del Rosario y bajo petición del sacerdote oficiante, sonaría "La Salve".

La jornada culminaría a los pies de la parroquia con la interpretación de varias marchas procesionales en este día festivo para el barrio que venera a la Santísima Virgen bajo las advocaciones de Nuestra Señora del Rosario y de María Auxiliadora.

Nuestra Señora del Rosario, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros

Rosario y Auxiliadora 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia