Desde las 15:30 horas de la presente jornada sabatina, el Santo Cristo del Desenclavo - Imagen cristífera de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz - se encontró expuesto en solemne besapié en la iglesia de San Martín.

A las 19:30 horas, D. Florentino Alonso presidía una solemne eucaristía que contó con la participación de numerosos hermanos, braceros y manolas de la Real Cofradía erigida canónicamente en el templo anteriormente mencionado.

El Cristo del Desenclavo se encontró permanentemente custodiado por braceros y manolas de Minerva y Vera Cruz.

Asimismo, uno de los turnos de vela se encontraron presentes miembros de la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza, formación musical hermanada con el paso del Santo Cristo del Desenclavo y que rindió honores al Señor con la presencia de su guión durante este emotivo acto. 

Guion AM SCB Besapié Desenclavo 2018

Escoltado por D. José Luis González (Abad de la Real Cofradía) y por D. Javier Casal (Seise del paso), la jornada finalizaba con la veneración de cuantos fieles y hermanos así lo desearon tras su participación en la Santa Misa.

Santo Cristo del Desenclavo, ten piedad y misericordia de nosotros.

Detalle Santo Cristo del Desenclavo Besapie 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia