Los días 26 y 27 de octubre, el Convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas) de la ciudad de León acogió solemnemente la visita de las Reliquias de Santa Margarita María de Alecoque con motivo de su peregrinar por España.

En la jornada del viernes tuvo lugar la recepción de las Reliquias de la citada Santa francesa con la celebración de un acto oracional consistente en la Adoración al Santísimo Sacramento, el rezo del Santo Rosario, de las Letanías y Vísperas de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, finalizando con la veneración de las Reliquias de Santa Margarita María de Alecoque.

A las 09:00 horas de la presente jornada, los Santos Huesos de la mensajera del Sagrado Corazón fueron despedidos con el rezo de Laudes y la celebración de una solemne Eucaristía.

Ambos actos fueron presididos por D. José Luis García y han servido como preparación a la celebración del centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, que tendrá lugar el próximo año 2019.

A las 13:00 horas, la Reliquia de esta Santa de la Orden de la Visitación de María será acogida en Lugo.

Santa Margarita, intercede por nosotros para que el Sagrado Corazón de Jesús nos conceda la paz, la vida y la salvación.

Sagrado Corazón y Reliquias Santa Margarita

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia