Los días 26, 27 y 28 de octubre, la iglesia conventual de San Marcos ha acogido la celebración de los cultos en honor a Nuestra Madre de la Divina Gracia, organizados por la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención.

El Rvdo. Sr. D. Alfonso Aguilar González (Párroco de la Alpujarra de Granada y Profesor Universitario de Filosofía) fue el encargado de presidir y predicar cada una de las jornadas de oración en torno a la Imagen que fuese realizada por D. Antonio José Martínez Rodríguez en el año 2012.

El solemne triduo contó con los siguientes acompañamientos musicales: el "Coro Parroquial de la Iglesia de San Martín", el Trío de Cuerda “Ill Trillo” y el “Grupo Aetherna”. El rezo del Santo Rosario fue la oración previa a la celebración de la Sagrada Eucaristía.

A la finalización de cada ejercicio, la Santísima Virgen se encontró expuesta en devoto besamanos para la veneración de fieles, hermanos y devotos, recordándose a los hermanos difuntos de 'La Redención' con el rezo de un responso en la jornada dominical.

Nuestra Madre de la Divina Gracia, ruega por nosotros.

Divina Gracia Triduo 2018 Detalle

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia