Cercano el mes de noviembre y las festividades de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, son numerosas las asociaciones de fieles leonesas que se encuentran preparando las solemnes celebraciones eucarísticas en memoria de sus hermanos que les precedieron en la fe.

Viernes 2 de noviembre

A las 19:30 horas, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz se reunirá en oración por el eterno descanso de sus hermanos difuntos en la iglesia parroquial de Santo Toribio de Mogrovejo, templo en el que recibe culto la Tercera Palabra de la penitencial leonesa.

A las 20:00 horas, la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz se reunirá por el eterno descanso de sus hermanos difuntos en su sede canónica, la iglesia parroquial de San Martín.

A las 20:30 horas, las Cofradías hermanas de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, y del Dulce Nombre de Jesús Nazareno se reunirán en oración por el eterno descanso de sus hermanos difuntos en la capilla de Santa Nonia.

Sábado 3 de noviembre

A las 19:00 horas, la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y Ánimas del Santo Malvar se reunirá en oración por el eterno descanso de sus hermanos difuntos en su sede canónica, la iglesia de Santa Marina la Real.

A las 20:00 horas, la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida se reunirá en oración por el eterno descanso de sus hermanos difuntos en su sede canónica, la parroquia de San Froilán.

La Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses se reunirá en oración por el eterno descanso de sus hermanos difuntos en su sede canónica, la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro. (HORARIO PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)

Domingo 4 de noviembre

A las 12:00 horas, los braceros y manolas de la Virgen de la Amargura se reunirán en oración por el eterno descanso de sus difuntos en la iglesia del convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas).

Miércoles 28 de noviembre

La Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención se reunirá por el eterno descanso de sus hermanos difuntos en su sede canónica, la iglesia parroquial de San Martín. (HORARIO PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)

«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»

«Dales, Señor, el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua»

DESCANSEN EN PAZ

AMÉN

Fotografía: http://arquibogota.org.co

Vídeo: Marchas de Procesión

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia