El próximo Jueves 8 de Noviembre, a las 20:30 horas en la Plaza Mayor, esquina con la calle Matasiete, se presentará la restauración de la placa que homenajea la labor de D. Ángel Suárez Ema en favor de la Semana Santa leonesa.

D. Ángel Suárez Ema fue Abad de la Cofradía en los años 1938/39, además fue fundador de la Junta Mayor Profomento de la Semana Santa Leonesa, así como Concejal del Excmo. Ayuntamiento de León y Cronista Oficial de la Ciudad de León.

A este acto organizado por la Junta Mayor y la Real Cofradía de Minerva y Veracruz, asistirán invitados todos los Abades de las Cofradía de León, el Excmo. Ayuntamiento y miembros de la familia Suárez Ema.

Por otra parte, la Real Cofradía ha cambiado la ubicación de su Secretaría, la cual se encuentra instlada en la C/ Cascalerías, 12, bajo, de la capital leonesa. Excepto festivos, su horario de apertura será el habitual: todos los jueves, a partir de las 20:00 horas.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia